martes, 4 de septiembre de 2012

#2: Libros

Por una cuestión monetaria (en el colegio todavía no me pagaron mi último sueldo y tengo que tirar con menos de 100 mangos esta semana), la prenda del día va incompleta.
Para hoy tocaba "Regalar un libro de mi biblioteca a cada una de las tres primeras personas" que comentaran un post anterior. Bueno, de esas tres personas, una vive a dos cuadras, eligió y se llevó la Pequeña Apología de la Experiencia Estética de Jauss:



El otro vive en Andorra y como era zarpadamente caro el envío de algo que fuera físicamente desde mi biblioteca, tuve que enviarle algo comprado por betterworldbooks. En estos días debería estar recibiendo Cat's Cradle de Vonnegut. Irá foto cuando lo reciba (es el precio, che).

El último lo tengo que mandar a Tucumán, y como el envío tengo que pagarlo con efectivo (que justo ahora no tengo), voy a diferirlo un par de días. Ya le espoileo la sorpresa y le cuento que el miércoles o jueves meto mi copia de Soy Leyenda de Matheson en un sobre y se la mando. También subiré foto cuando el envío llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario